martes, 20 de octubre de 2009

¡Qué Personaje!


Nombre: Maria Agustina
Fecha de nacimiento: 12/03/87
Puesto: Defensora, aunque siempre quise ser volante buuu ahhh y pegar en lo cortos ja
Apodo: Tucu, y para las chiks nuevas no soy tucumana jajaja, es por un muñeco duende o qué se yo del sur que no para de hablar. ¡¡Gracias Gaby eh!! te debo una..
Profesión: Licenciada en Administracion de los Recursos
Estado civil: De novia, hasta el momento
Hobbies: Hockey, ir al teatro me encanta. Al under no me da el presupuesto para otro tipo de obras jajaaj, jajaja éramos tan pobres...
Vicios: TODOS, todos los vicios tengo jajaja
Un jugador: Del club Lau, La gorda, Evan
Una cábala: Siempre llevo el mismo rosario en el bolso a todos lados que me regalo un artesano por regalarle bebidas del bar donde laburaba de moza, cosa q nunk obviamente c entero mi antiguo jefe
Un sueño: Formar una linda familia, y ser muy feliz
Un ídolo: no tengo idolos, no sirve
Una frase: el que avisa no es traidor jajajaj, eso me repetia la profesora de matematica cada vez q me reprobaba, y me veia en diciembre.
Lo que más te molesta del hockey: el físico y las injusticias
¿Qué cosa te dió el hockey en tu vida?: mucha alegria, es lo unico q hago q elijo 100%, es lo q me gusta, lo que disfruto, lo que me distrae, donde descargo. Desde chica todos los sábados cuando me levanto siento esas cosquillas, esa adrenalina de jugar. Y obvio también espero el ritual de la Stella después de cada partido con la Melli, ¡¡¡¡GENIA!!!!
Tu mejor gira con el hockey:
¿Cómo te describirías?:
Mejor que me describan los demás
Un miedo: Lo peor que me podria pasar es q le pase algo malo a las personas que quiero. A la soledad también, odio estar sola.
El mejor día de tu vida:
Tu mejor talento y tu peor defecto: Creo que soy divertida. Soy muy pero muy volada, vivo en la estratósfera.
Si se aparece el genio de la lámpara ¿qué le pedirías?: Igualdad de oportunidades para todas las personas en el mundo. Y en particular salud y trabajo para los que me rodean y quiero.
¿Quién es el hombre que más te gusta?: Ricky Martin por dios q perfeccion de hombreeeeeee...Hasta me gustaba cuando tenía el pelo onda Daniel Agostini. Después Gabriel Garcia Bernal le doy como a munrraaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajj
¿Cómo describirías a tu camada?: la juventud eterna jajajaja
¿Quién es la más glamorosa a la hora de producirse?: Valen, ponga lo se ponga le queda delicado y lindo
¿Quién es la capitana de los 3ero tiempos?: Melli le pone mucha onda. Y las mas grandecitas Lau, Lu, Ceci, Juli me sorprendieron gratamente jajaja
¿Quién es la más "radiador" en materia masculina?: Andre de una
Una anécdota: jajajaj en no se qué viaje de hockey de fin de año, me agarre un pedo bárbaro, ¿qué raro no?, me levanto destruida, me hago un café y Lau se sienta con otro al lado mío. Después no se que le ofrecieron para tomar a Lau, la cosa es que lo prefirió en vez del café. Agarró y quiso tirarlo, no encontro donde, dárselo a otra persona, no había nadie que en ese momento quisiera café. Aprovechándose de mi pobre estado, me volcó íntegro su café dentro del mío, a lo que todo el grupete la miró. Ella tranquila responde:
NAAAA TODO BIEN..A LA TUCU LE GUSTA BIEN, BIEN CARGADITO JAJAJAJAJAJ.
Un sueño con el club: Que vuelva a ser un club social, no un negocio de mierda, donde poco importamos nosotras.

1 comentario: