miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ex-Milhouse se somete al Cuestionario


Nombre: Lau Borrelli
Fecha de nacimiento: 16/02/83
Puesto: 9
Apodo: Bocha, Borrells, Milhouse, Morzi
Profesión: Diseñadora textil
Estado civil: Soltera
Hobbies: Boludearrr, ¡me encantaaa!
Vicios: Vicios varios
Un jugador: El de toda la cancha
Una cábala: No tengo
Un sueño: Formar mi flia, laburar poco y ganar mas ajaja
Un ídolo: No tengo
Una frase: " Yo soy de carne y hueso, no de chocolate y crema"
Lo que más te molesta del hockey: Las frutillas
¿Qué cosa te dió el hockey en tu vida?: Valores, satisfacciones, muchas amigas y unos cuantos dolores de cabeza
Tu mejor gira con el hockey: No llegó todavia, por ahora las mejores son las de los sábados a la noche...
¿Cómo te describirías?: Una jodona barbara
Un miedo: A pasar un dolor muy grande
El mejor día de tu vida: El día que me recibí fue uno de los mejores, pero el mejor mejor todavía no llegó...
Tu mejor talento y tu peor defecto: Talento: la perseverancia, Defecto: la ansiedad
Si se aparece el genio de la lámpara ¿qué le pedirías?: Que me preste los poderes por un rato, para solucionar algunas cositas, solo 24 hs, ¡con eso me alcanza! ajaj
El hombre que más te gusta: El machoootee
¿Cómo describirías a tu camada?: Amigazas
¿Quién es la más glamorosa a la hora de producirse?: Willcham, con ropa que sólo a ella le queda bien...
¿Quién es la capitana de los 3ero tiempos?: A contrario de lo que pensaba, cada vez como más...jaja..no me difamen, ¡¡somos un montón!!
¿Quien es la más "radiador" en materia masculina?: Andrea Werner, lejos.
Una anécdota: Yo, felíz, porque esa semana me había recibido en la facu, voy el sábado a jugar el partido de hockey. Termina el partido y por supuesto TODAS se me vinieron al humo a tirarme huevos, harina, papel picado, etc...me llenaron de cosas, cuando pensé que la cosa ya había terminado veo que viene Melli corriendo, casi derrapando, con un pomo de Rey Momo en la mano, se resbaló y me puso el Rey Momo en el ojo, me cortó el parpado...terminé a las 8 de la noche en la guardia con Regi dándome un punto de sutura en el ojo...(y ese día era la fiesta de recibida por lo que todas las fotos son ¡¡con la venda en el ojo!!)
Un sueño con el club: Volver a ser club, no Sportclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario