lunes, 10 de agosto de 2009

La Metamorfosis del "Osito"

Esta es la crónica de cómo un "Osito Cariñoso" se convirtió en "Tortuga Ninja". De modales tímidos y correr cansino, la otrora Soledad "Cariñosita" Aldao llegó con su cara de buena y su inocencia de pueblo a nuestras canchas (y si... antes de que nos estacionaran los autos en el área). Calladita y como si nada, pasó de jugar en las menores a ocupar un lugar en el entrenamiento de las mayores y de ahí al banco de primera sin escalas.
Por efecto del trajín, el maltrato de algún contrario o los consejos de sus ahora compañeras, Sole acusó recibo de la vida en la gran ciudad y ¡de ser miembro de Obras!


La cara lavada y despierta de las mañanas de hockey se tiñeron de resaca y rimmel disecado. El andar de pueblo y la carrera pachorra se transformó en los saltos y tomas ninja enajenados propios de Donatello y sus secuaces. Y para colmo, la conducta intachable ya registró una tarjeta amarilla ganada en buena ley gracias al arte de su ¡"Nunchaku" vengador!

En definitiva: las apariencias engañanan pero acá en Obras, la verdad tarde o temprano ve la luz. ¡Chau Osito! ¡Aguanten las Tortugas Ninja!

3 comentarios:

  1. JAJAJAJ GENIAAAAAAAAAAL

    TE ADORO SOLEEEEE

    ResponderEliminar
  2. cuanta verdad junta, bariloche tuvo mucho qe ver con eso, volvio cambiada

    ResponderEliminar
  3. Sole TORTUGA NINJA Aldao12 de agosto de 2009, 10:19

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ, nono, es GENIAL! me encantoo! felicito a la autora por tanta produccion!!

    "los protagonistas y hechos de esta historia pertenecen a la ficcion, cualquier similitud con la realidad es pura coincidenciaaaaa!!"


    P.D: bariloche no tuvo nada que ver (L) jajaja

    ResponderEliminar