miércoles, 5 de agosto de 2009

Te presentamos a una diva: Cecilia Saunier "Baltimore"


Nombre : Cecilia Saunier
Fecha de nacimiento : 01/05/1983
Puesto: ¡¡Tribuna!! En mis épocas de jugadora... de 6 ¡¡en la cucha!!
Apodo :Uff el último ¿¿no?? ¡¡¡BAL.. BALTIMORE!!!
Profesión : Diseñadora textil
Estado civil : ¡¡¡Soltera y muy indignada!!!
Hobbies : Juntarme con mis amigas
Vicios : El cigarrillo, la Coca Cola y la picadaaaaaaaaa
Un jugador: ¿¿Lindo??
Una cábala: No devolver las medias que me prestan
Un sueño : ¡Viajar!
Un idolo : No tengo
Una frase : Más que todo......¡¡¡ y te pusiste los anteojos del dinero!!!
¿Qué es lo más te molesta del hockey?: El entrenamiento físico
¿Qué cosa te dió el hockey en tu vida?: Las mejores amigas que jamás hubiera pensado
¿Tu mejor gira con el hockey? ¡¡Siempre de noche y todos los sabados!!
¿Cómo te describirías?: Complicado... una buena mina
¿Un miedo?: Volar en avión
¿Cuál fue el mejor día de tu vida? Quiero creer que todavía no llegó... pero mis mejores momentos ¡¡siempre fueron con ustedes!!
Tu mejor talento y tu peor defecto: Ta lento.... ¡¡me enojo rápido!!
Si se aparece el genio de la lámpara ¿qué le pedirías? No laburar másssss y ¡¡tener mucho money!!
El hombre que más te gusta: .. ¡¡Amo a todos por igual!! jajajaj
¿Cómo describirías a tu camada? ¡¡La mejor de todas!!
¿Quién es la más glamorosa a la hora de producirse?: ¡¡Samo!! Claramente ni Lucía ni Lau ni yo!!! ¡¡¡¡Lo comprobamos el domingo a la tarde!!!!
¿Quién es la capitana de los 3ero tiempos? En mi época ¡¡REGILLA VISCO!!
¿Quién es la más "radiador" en materia masculina? ¡mmm creo que todas tenemos un pequeño radiador incorporado!
Una anécdota: que se pueda contar: Un día con Lauri fuimos a comer a MAC, éramos pendejas... nos faltaban unas monedas para comprar un Combo para cada una, entonces.. hicimos que se nos habían caído las monedas... y después ¡¡¡pusimos cara de pobrecitas!!! jaajaj Conclusión: una vieja nos dió los que nos faltaba ¡¡¡¡y comimos felices!!!!
Un sueño con el club: ¡Que vuelva a ser lo que era! Tener el quincho, ¡el patio rojo del bar! ¡¡Que esté lleno de gente todos los fines de semana!!

2 comentarios: