domingo, 16 de agosto de 2009

Doctora Amor: Experta en Noche


Nombre: M. Regina Visco
Fecha de nacimiento: 3/ 8/ 79
Puesto: Hoy 5
Apodo: jajaja te parece Regi
Profesión: Profesora de Ed Fisica y casi Doc
Estado civil: Hasta las manos
Hobbies: Era la noche hoy los novios
Vicios: el amor
Un jugador: Matias Camareri
Una cábala: no tengo
Un sueño: un nuevo ascenso y la familia siempre lo dije
Un ídolo: no tengo
Una frase: ¡¡¡¡¡Las quiero !!!!!!
Lo que más te molesta del hockey: PERDER
¿Qué cosa te dió el hockey en tu vida?: muchas amistades y muchos novios jajja
Tu mejor gira con el hockey: Las noches de los sábados
¿Cómo te describirías?: Competitiva ,calentona (pero no mucho), inteligente, acelerada (según Andrea)
Un miedo: equivocarme en lo que haga
El mejor día de tu vida: son muchos pero recuerdo siempre el ascenso; quiero mássssssssss
Tu mejor talento y tu peor defecto: Talent: perseverancia Defecto: No puedo no lograr objetivos propuestos es decir cabeza dura
Si se aparece el genio de la lámpara ¿qué le pedirías?: terminar ya la carrera y un nuevo ascenso
¿Quién es el hombre que más te gusta?: Mi novio
¿Cómo describirias a tu camada? LA MEJOR MUY FIESTERA
¿Quién es la más glamorosa a la hora de producirse? Samy y Borrelli
¿Quién es la capitana de los 3ero tiempos? Laurita trae los chomas y Melli la cerveza jajaja
¿Quién es la más "radiador" en materia masculina? jajaja ¿¿¿alguna duda??? Andreita (igual te quiero tonta)
Una anécdota: Todo arranca en el Rancho jajaja Fiesta de Rugby Me enamoro de un NNN nos vamos a bailar (ya ni me acuerdo a donde)...Ceci corría a Rómulo, Lau al Chino, Evan ¿AGUS? Lu a Candia...En eso la noche se terminaba y decimos de irnos. Mi nuevo novio me dice vamos yo estaba en auto. Arrancamos para zona norte y en un hotel paramos entramos.Y la anécdota viene ahora: en el momento de pagar me dice que no tiene plata jajaja cara de poquer y el muy pelotudo tuvo que dejar su reloj en parte de pago ...¡¡¡¡Qué bajo caiste nene!!!!
Un sueño con el club: Insisto el ascenso

2 comentarios:

  1. Muuuuy buena anécdotaaaaa!! aaaajjjajajajaja!!
    Quién será?? quién será?? jajaja

    ResponderEliminar