viernes, 7 de agosto de 2009

Con ustedes: Bicho Ortega

Nombre: Bicho Ortega
Fecha de nacimiento: 07/10/87 ya falta poquito para mi cumple de 22
Puesto: uffff 5 8 10 7 9 11 3 pero generalmente volante
Apodo: Chicho, chichin, bichon, y todos sus derivados
Profesion: Estudiante para profesor de Ed. Fisica
Estado civil: Soltera
Hobbies: Jugar a algo
Vicios: creo que ninguno
Un jugador:
Una cábala:NO tengo cabalas
Un sueño: Vivir del hockey
Un ídolo: Lucha
Una frase: Moyyy buenoo. El que busca encuentra. y Persevara y triunfarás
¿Qué es lo más te molesta del hockey?: Que no me salga algo.
¿Qué cosa te dió el hockey en tu vida?: Ufff.. todo
¿Tu mejor gira con el hockey? La de Zárate sin duda alguna
¿Cómo te describirías? Calentona, competitiva, terca, impulsiva, sincera y pelotuda ejejjej
¿Un miedo? Estancarme
¿Cuál fue el mejor día de tu vida? Muchos
¿Cuál es tu mejor talento y tu peor defecto? Mi mejor talento es que soy demasiado terca y cuando quiero algo tengo que conseguirlo y mi defecto es el mismo ejejej que en algunas situaciones está bueno y en otras es una mierda.
Si se aparece el genio de la lámpara que le pedirías: Ser feliz, tener mucha plata para fundar un club y hacer feliz a muchas personas y salud para mi y para todos mis afectos
¿Cómo describirías a tu camada?: Como las pendejas.. siempre lo vamos a ser y las grandes siempre van a ser las grandes ejejej viejas..
¿Quién es la más glamorosa a la hora de producirse?: Glamorosa, supongo que Anto que se pone todo lo mas top
¿Quién es la capitana de los 3ero tiempos?: Laurita Borrelli, ¿queda alguna duda? Tuvo un desliz pero ahora volvió y no la para nadie... jeje
¿Quién es la más "radiador" en materia masculina?: Andrea Werner, se sabe
Una anécdota: Demasiadas
Un sueño con el club: Que ascendamos seria un gran sueño cumplido.

1 comentario: